/ Home / Eventos / Detalle Evento

17 de octubre de 2024

09:00 hrs.

Aula Magna de Biblioteca

La Escuela de Educación de la Universidad de los Andes tiene el agrado de invitarte a la Semana de la Educación 2024, un evento donde abordaremos temas clave para el desarrollo y la innovación en el ámbito educativo.

Fecha: 17 de octubre de 2024
Lugar: Aula Magna, Biblioteca

Seminario 1: Lecciones aprendidas de escuelas que usan datos

Horario: 09:00 a 11:00 hrs.

Te invitamos a participar en un seminario donde exploraremos experiencias escolares que han implementado análisis y monitoreos efectivos para avanzar hacia un aprendizaje significativo.

Seminario 2: Inclusión Escolar: Oportunidades Intersectoriales y Territoriales para las Buenas Prácticas

Horario: 12:00 a 14:00 hrs.

Descubre experiencias de trabajo intersectorial en la implementación de políticas de inclusión educativa, basadas en un modelo ecológico y piramidal de atención a la diversidad. ¡No te pierdas esta oportunidad de participar en discusiones que transformarán la educación! Inscripciones abiertas ¡Te esperamos!

Agregar a

Seminario Semana de la Educación 2024 Universidad de los Andes